Tecnología

Merlin, nuevo distribuidor de Datavideo en América Latina

22-12-2017
Merlin, distribuidor brasileño de equipamiento y accesorios para video producido en Estados Unidos, fue elegido por Datavideo como su nuevo distribuidor exclusivo para América Latina, con excepción de Argentina.

Se trata de la ampliación geográfica al resto de la región del acuerdo que desde hace más de 3 años Datavideo tiene con Merlin para el mercado brasileño, y es el resultado de los buenos resultados obtenidos, que beneficiaron directamente a miles de profesionales y empresas del segmento audiovisual del este país.

En base a esto (en 2017 el Merlin recibió el premio al Mayor Distribuidor de productos de Datavideo en América Latina) y a estudios y evaluaciones, Datavideo se inclinó por el conocimiento y la experiencia de mercado de Merlin Distributor, para atender su creciente necesidad de facilitar el acceso de las reventas a sus soluciones en la región.

Las operaciones de Merlin Distributor como distribuidora de Datavideo para América Latina comenzarán en enero de 2018, con ‘la promesa de agilizar todos los procesos de compra y venta, principalmente los plazos de entrega de las mercaderías desde su warehouse de Miami con stock permanente’, dijo la empresa en un comunicado.

Para potenciar la distribución en América Latina de sus productos a partir de este nuevo acuerdo, Datavideo promovió a Ricardo Santos como Regional Sales Manager, pasando a ser el responsable por todo el  sendo responsável por toda la atención y soporte en la región junto o Merlin.

 

más leídas